AITOR KARANKA FICHA POR 3D FUTBOL TACTICO COACH

Karanka y 3DFTC
Aitor Karanka, actual entrenador Middlesbrough FC de la Premier League, ha firmado con Ingenium Sport para ser la nueva imagen de la herramienta táctica para los profesionales del fútbol. Aitor Karanka es ya un conocedor de las grandes posibilidades de 3D FUTBOL TACTICO COACH, puesto que ya había implementado el software dentro de su equipo de trabajo.

Aitor Karanka de la Hoz, el entrenador actual del Middlesbrough FC de la Premier League, se une al equipo de Ingenium Sport para ser la nueva imagen de 3D Fútbol Táctico Coach.

Aitor Karanka es ex futbolista español nacido en Vitoria (España), el 18 de septiembre de 1973. Jugaba de defensa (normalmente por el centro) y su primer equipo fue el Athletic Club. Fue segundo entrenador del Real Madrid C.F. desde 2010, con la llegada de José Mourinho; hasta 2013, con la marcha de Mourinho y la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid C.F., que es cuando Karanka se desvincula del club blanco para hacer una gran campaña con el Boro para llevarlo a la máxima categoría del fútbol inglés.

La apuesta de Karanka por la mejora constante le ha llevado a utilizar el software para los profesionales del fútbol más avanzado 3D Fútbol Táctico Coach e implementar su uso dentro de su cuerpo técnico. Ésta es también nuestra característica, la mejora constante, por eso la relación entre Aitor Karanka e Ingenium Sport se afianza con la firma de este gran acuerdo.